CamOne Infinity, cámara deportiva con objetivos intercambiables

CamOne Infinity

Aunque GoPro, gracias a productos como la HD Hero 2, domina desde hace años el nicho de las cámaras deportivas, últimamente parece que le están saliendo competidores. Hace poco os hablamos de la Swann Freestyle HD y ahora os traemos la nueva CamOne Infinity. Esta cámara, que estuvo presente en el CES de Las Vegas del pasado mes de enero, tiene la particularidad de contar con un sistema de objetivos intercambiables.

La CamOne Infinity mide 49 x 42 x 34 mm y pesa 88 gramos. Cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, pantalla TFT de 1,5 pulgadas y permite grabar vídeos a 1080p, 720p y 480p en formato MOV o MPEG, además de capturar fotos en JPEG. La cámara va preparada para poder capturar vídeos time-lapse con facilidad y cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria microSD.


Además de su objetivo estándar, capaz de disparar fotos de 170 y 127 grados, parece que CamOne va a lanzar objetivos de 142 y 96 grados. La cámara se vende por 250 dólares con una amplia serie de accesorios incluidos, como una carcasa estanca, cables y distintos tipos de soportes. También se puede adquirir un sistema inalámbrico de transmisión de vídeo o una pantalla LCD externa de alta resolución.

Bajo estas líneas tenéis un vídeo HD que muestra de qué es capaz la CamOne Infinity y al final del post podéis encontrar el enlace a la web oficial del producto, donde tenéis más información detallada y podéis echarle un vistazo a su manual de instrucciones en PDF.

Web | camonetec.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...