CameraTrace, busca todas las imágenes hechas por tu cámara en Internet

Ya os hemos hablado de Stolen Camera Finder o de GadgetTrak, dos herramientas para encontrar tu cámara de fotos en caso que te la roben. Esto sucede gracias a los datos EXIF que poseen todas las cámaras y que ya han dado resultados positivos como en el caso de John Heller que encontró una cámara gracias a GadgetTrak.

Los propios creadores de GadgetTrak han lanzado un nuevo servicio especializado en encontrar tu equipo fotográfico llamado CameraTrace. Lo único que tienes que hacer es darte de alta e introducir los datos de tu cámara para que, en el caso que ocurra lo peor, puedan empezar a buscar todas las fotografías que circulan por la red con tus mismos datos.

Otro de los usos que puedes darle a este servicio de rastreo EXIF si eres fotógrafo profesional es el poder saber si tus imágenes se están usando para otros fines comerciales sin permiso en algún lugar de Internet. CameraTrace es compatible con más de 350 modelos de cámaras por un precio de 10 dólares, 7,47 euros, que hay que pagar por cámara registrada.

Web | Cameratrace.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...