BenQ presenta una cámara digital con proyector

benq-proyector1

El sector de los proyectores de imagen y de las cámaras digitales se dan la mano en un nuevo producto fabricado por los diseñadores de la empresa BenQ. Se trata de la DV S11, que llega directamente desde Hong Kong con el objetivo de sorprender a más de un aficionado a la fotografía y grabación de vídeos.

Su principal particularidad, dejando al lado sus características a modo de cámara digital, es que cuenta con capacidad para proyectar los vídeos grabados en su memoria, y con una potencia más que destacable.

La DV S11 tiene sensor de cinco megapíxeles capaz de capturar vídeo en Full HD 1080p, e incluye una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas. A esto hay que añadirle algo más para destacar sobre otros productos, así que como decimos, ésta cámara tiene sistema de proyección integrada capaz de emitir imagen hasta en 50 pulgadas.

Es decir, si grabáis un vídeo en calidad de 1080p, podréis proyectarlo en una pantalla o en una pared para reproducirlo de un enorme tamaño y de manera espectacular.

La mala noticia en cuanto a ésta cámara es que de momento sólo está disponible en Hong Kong, y aún no se ha hablado acerca de su posible lanzamiento en el resto del mundo. Si tienes los medios necesarios para comprarla de importación debes saber que te costará 2399 dólares de Hong Kong, unos 233 euros.

En Gizmos: BenQ presenta el MW512, un nuevo proyector WXGABenQ GP1, miniproyector portátil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...