Bar Refaeli posa para Patrick Demarchelier en Allure

Bar Refaeli

La chica guapa de hoy es la preciosa modelo israelí Bar Refaeli. La top model luce su rubia melena, su piel dorada y unas piernas interminables en unas fotografías en la playa realizadas por Patrick Demarchelier para el número de julio de la revista Allure. Bar Refaeli luce en estas fotografías ropa de Lacoste, Dolce & Gabbana, Donna Karan New York, Bottega Veneta, Emilio Pucci y Christian Louboutin.

Bar Refaeli nació en 1985 en la pequeña ciudad israelí de Hod HaSharon. Su carrera como modelo arrancó cuando sólo tenía 15 años, aunque siendo un bebé ya había aparecido en anuncios para la televisión. En los años 2000 y 2001 ganó el título de modelo del año y en 2005 comenzó una relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio. Esta relación le ha costado algunos disgustos porque grupos judíos radicales le han instado a no casarse con un hombre que no es judío.

Además de en Allure, Refaeli ha aparecido en revistas como ELLE, GQ o Maxim y ha sido la imagen de marcas como Ralph Lauren, Victoria’s Secret, YamamaY y Pupa.

Vía | Popoholic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...