Almacenamiento de Fotos Digitales

Lás cámaras de 5megapixels parecen ser ya un estándar y, encima, cada vez se ven más y más de 7Mpx. las fotos de estas cámaras pesan (los archivos) cada vez más y, por consiguiente, cada vez se necesita más espacio para almacenar.

Es cierto que las tarjetas de memoria son cada vez más baratas ¿Pero tener encima varias tarjetas es lo más útil, simple y cómodo para no tener problemas de almacenamiento? Sinceramente no lo sé y por eso me puse a buscar accesorios para conocer alternativas.

Epson tiene el aparato con más «chiches», el P-2000

Tiene un display de 3,8 pulgadas, un rígido de 40Gb, se conecta a la PC vía USB 2.0 y encima se puede conectar a un TV con un cable opcional y encima acepta descargas desde tarjetas Compact Flash, IBM Microdrives, SD Cards y MMC; me pareció de lo mejorcito.. pero u$s500 me parece un poco caro.

Por otro lado, Sony acaba de lanzar el Ultra Vault, que cuesta unos u$s 200 pero en vez de funcionar con un rígido interno graba en mini-CD’s (esos compact discs que son tipo miniaturitas) y sólo acepta las tarjetas Memory Stick. teniendo en cuenta que el precio de cada mini CD es de u$s0,50 puede ser una buena opción; no tan cómoda ni completa como el de Epson pero no parece mala idea.

Por ahora son las dos únicas maneras que encontré más alla de las tarjetas de memoria y tener una portátil siempre encima.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...