Aiptek muestra su cámara de vídeo 3D

aiptek camara 3D

Nos continúan llegando noticias procedentes del Computex 2010. En éste caso hablamos de la cámara 3D que acaba de presentar la firma taiwanesa Aiptek, con la que ha sorprendido a propios y extraños. El nombre del dispositivo no es demasiado original: Aiptek 3D, pero mientras funcione, tampoco es algo que nos vaya a quitar el sueño.

Como podéis apreciar por la foto, se trata de una cámara de vídeo mini, con conexión USB, de similar aspecto a la Flip Mino, pero con el añadido de la dimensión extra.

La Aiptek 3D graba en tres dimensiones haciendo uso de dos lentes y de dos sensores CMOS de 5 megapíxeles, ambos con capacidad para grabar en alta definición 720p. El panel 3D de 61 milímetros (2.4 pulgadas) muestra el vídeo 3D sin necesidad de utilizar gafas, con una tecnología que posiblemente sea parecida a la que usará la consola portátil Nintendo 3DS.

No obstante, con la cámara se incluyen un par de gafas especiales que nos permitirán disfrutar con las grabaciones 3D que hayamos realizado cuando las reproduzcamos en la pantalla de nuestro ordenador. Los vídeos se pueden subir fácilmente a YouTube en 3D, para que el fenómeno de las tres dimensiones se extienda lo más rápidamente posible.

Su precio será de alrededor 200 dólares, unos 165 euros al cambio.

En Gizmos: Aiptek AHD 300 PocketDV, graba a 1080p HDPanasonic presenta la cámara Lumix FX75, con vídeo de alta definición

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...