Adriana Lima en V Magazine

Adriana Lima

Se nota de la guapísima modelo brasileña Adriana Lima ha trasladado su residencia a España siguiendo los pasos de su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, del Real Madrid. En mayo os traje algunas fotos de Adriana Lima en la revista Vogue y ahora ha aparecido en la portada de la versión española de V Magazine tan sensual como podéis ver en la imagen superior.

La fotografía es de Mario Sorrenti, que se ha encargado de fotografiar a algunas de las modelos más bellas del momento, como Natasha Poly, Eniko Mihalik o la propia Adriana Lima, para un especial dedicado a los cuerpos más sexys del mundo.

Viendo la imagen de ahí arriba seguro que muchos estáis pensando que habría sido mejor que la gran letra uve de la portada no apareciese y que viésemos a Adriana Lima en todo su desnudo esplendor. Tranquilos, mis calenturientos amigos. V Magazine va a lanzar una serie limitada de las portadas en las que podrá rascarse la uve para dejar al descubierto lo que hay debajo. Por desgracia, sólo podrán comprarse online en la web oficial de la revista.

Web oficial | V Magazine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...