Actualizaciones para todas las réflex de Pentax

Pentax

Pentax ha publicado nuevas actualizaciones de firmware para prácticamente toda su gama de cámaras réflex recientes (de los últimos dos o tres años), incluyendo modelos como las Pentax K-x o Pentax K-r, que están ya descatalogadas por el fabricante japonés.

Aunque cambie el número de la versión del firmware en función de la cámara, la actualización sirve en todos los casos para lo mismo: mejorar la grabación de vídeo cuando estamos usando tarjetas de memoria SDXC. Nada especialmente interesante, cierto, pero al menos se agradece que Pentax siga acordándose de sus  modelos más antiguos.

En concreto, esta mejora de funcionamiento está disponible para las cámaras Pentax 645D, Pentax K-5, Pentax K-7, Pentax K-r y Pentax K-x. Si queréis descargar el nuevo firmware, acceded al enlace que hay al final del post, donde tenéis una lista con todas las últimas actualizaciones para cada modelo. Recordad seguir al pie de la letra las instrucciones para realizar la instalación si no queréis que vuestra réflex acabe en el servicio técnico.

Descargas | pentax.jp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...