Accesorios Escenciales

Ok, ya elegiste la cámara de tus sueños (o la que el bolsillo te ha dejado comprar); ahora hay que abrir la billetera de nuevo y ver que accesorios pueden resultarte útiles en serio frente a toda la oferta que hay dando vueltas:

1.) Tarjeta de Memoria: Es tán tipico que cuando comprás una cámara la memoria o la tarjeta que incluye sea realmente chica, que comprar una tarjeta de memoria es algo así como un.. deber. Es cierto que el precio de las memorias están bajando y que hay alternativas desde los 16Mb hasta los 2Gb, pero pensá bien si vas a sacar 3000 fotos antes de gastarte unos cientos de dólares en una tarjeta que pueda quedarte grande, o una en la que no puedas cargar más de 10 fotos 😉

2.) Funda: si te compraste la memoria, ahora además de la cámara, el cargador y alguna otra cosa más vas a tener que llevar encima el “pack” de la memoria. Sin una funda te volverás loco y de paso con una buena funda podés proteger a la cámara de caídas y lluvias.

3.) Trípode: En realidad esto ya es una cosa más sofisticada y no es necesario que la compres, pero al menos te va a ayudar en muchas fotos sobre todo cuando querés aparecer en la foto y ponés la cámara en “automático” y no sabés donde apoyarla.

Hay muchos más, desde cargadores, soft, lectores de tarjetas, lentes y etc. pero estos serían mi primera elección al momento de comprar una cámara digital

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...