YaRock, un reproductor de audio basado en Qt4

YaRock

Que bueno es poder elegir entre una veintena de reproductores de audio y saber que -características más, características menos- casi todos ellos son realmente buenos. Y así como ayer hablamos de AIMP3 beta, hoy es el turno de YaRock, un reproductor basado en Qt4, con un diseño muy similar al Windows Media Player.

El enfoque de sus desarrolladores ha sido el de permitirnos recorrer nuestra librería de música en forma completamente visual, a través de las carátulas de los discos. Una vista que justamente es la predeterminada de la aplicación multimedia de Windows, pero YaRock además copia su esquema de pantalla dividida en tres secciones, con una central predominante, y los controles integrados en la parte superior.

En días recientes ha llegado la nueva versión de YaRock, la 0.0.41, que trae varias novedades, como nuevos controles de navegación BreadCrumb, un nuevo navegador para ShoutCast / IceCast, un nuevo botón para marcar una estación de radio como favorita, y una nueva implementación de su base de datos basada en SqlLite 3, más rápida y que nos permite crear, modificar y visualizar toda nuestra librería de música con un menor consumo de memoria.

Además, YaRock 0.0.41 ha añadido el soporte para traducciones, y para estrenarlo nos traen a la aplicación en español, francés y checo.

Más información: Qt-Apps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...