Wolverine Data WorldRadio

Wolverine Data WorldRadio

He aquí­ otro aparato para beneficiarte de todo lo que Internet y la tecnologí­a Wi-Fi pueden ofrecerte cuando se trata de escuchar la radio. La nueva Wolverine Data WorldRadio es capaz de traer a tu casa hasta 15.000 emisoras de todo el mundo, todo ello sin ningún coste de suscripción y usando solamente ordenador y la conectividad de red.

El Wolverine Data WorldRadio incorpora puerto Ethernet, tarjeta Wi-Fi integrada, mando a distancia y ofrece una humilde potencia de salida de 6 vatios, lo que personalmente creo que demuestra que está indicada para ser usada en la cocina o en habitaciones pequeñas.

Otra caracterí­stica a mencionar es que el aparato soporta el protocolo UPnP, por lo que además de nutrirte de noticias y música desde aquí­ hasta Japón, también podrás emitir música desde el ordenador y escucharla en la radio.

El paquete incorpora el software de vTuner para navegar entre las emisoras listo para instalar en el PC y en combinación con el Windows Media Player 11 consigue recibir las emisiones por la red.

El juguetito está disponible por 140 euros más enví­o en BHPhotoVideo. No es barata, pero el diseño es bien curioso y no podrás quejarte nunca más de no salir de casa por las mañanas internacionalmente informado.

Ví­a SlipperyBrick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...