He aquí otro aparato para beneficiarte de todo lo que Internet y la tecnología Wi-Fi pueden ofrecerte cuando se trata de escuchar la radio. La nueva Wolverine Data WorldRadio es capaz de traer a tu casa hasta 15.000 emisoras de todo el mundo, todo ello sin ningún coste de suscripción y usando solamente ordenador y la conectividad de red.
El Wolverine Data WorldRadio incorpora puerto Ethernet, tarjeta Wi-Fi integrada, mando a distancia y ofrece una humilde potencia de salida de 6 vatios, lo que personalmente creo que demuestra que está indicada para ser usada en la cocina o en habitaciones pequeñas.
Otra característica a mencionar es que el aparato soporta el protocolo UPnP, por lo que además de nutrirte de noticias y música desde aquí hasta Japón, también podrás emitir música desde el ordenador y escucharla en la radio.
El paquete incorpora el software de vTuner para navegar entre las emisoras listo para instalar en el PC y en combinación con el Windows Media Player 11 consigue recibir las emisiones por la red.
El juguetito está disponible por 140 euros más envío en BHPhotoVideo. No es barata, pero el diseño es bien curioso y no podrás quejarte nunca más de no salir de casa por las mañanas internacionalmente informado.
Vía SlipperyBrick.