Wave Editor, un sencillo editor de audio para Windows

Wave Editor

El mundo de los editores de audio es muy amplio y las posibilidades son muchas; así pues, aquí en Visualbeta hemos visto desde opciones sumamente completas hasta otras que pueden ser ejecutadas online como es el caso de Myna, Soundation Studio o Audio Expert.

Hoy queremos hablar de una aplicación llamada Wave Editor, compatible con Windows y que nos ofrece unas cuantas opciones sencillas y básicas para trabajar sobre nuestros archivos de audio en formato MP3, WAV y WMA.

Podremos copiar, cortar, pegar o eliminar secciones de audio, normalizar el volumen, amplificarlo, aplicar fade in/fade out, invertir el sonido, y desde luego, convertir entre formatos o modificar algunas de las propiedades del audio, como la tasa de bits (8/16), el muestreo de frecuencia (de 8000 a 96000 herzios, o pasar de stero a mono.

Está claro que se trata de una utilidad básica, pero muchas veces esto es todo lo que necesitaremos, y para ello nada mejor que un programa como este que ocupa apenas 1,2 MB de espacio y es compatible con Windows 7, Vista o XP.

Más información y descarga: Wave Editor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...