Volumouse, controla el volumen de tu pc con la rueda del ratón

Volumouse, controla el volumen de tu pc con la rueda del ratón

Seguro que más de una vez has pensado que modificar el volumen de tu pc debería ser una tarea sencilla y sobretodo muy accesible. Por ello, muchos teclados actuales traen incorporados controles de audio, para que puedas subir y bajar el volumen de la música que estás escuchando sin tener que navegar a través de los menús de Windows.

Los chicos de Nirsoft nos traen una aplicación que nos hará este simple acto de modificar el volumen del sonido algo muy sencillo para todos los usuarios que no dispongan de un teclado con control de audio. El programa en cuestión se llama Volumouse y su función es muy simple: modificar el volumen de nuestro pc a través del movimiento de la rueda del ratón.

Una vez instalado, nos permite configurar las reglas que determinarán cuándo realmente la rueda del ratón modificará el volumen (para no dejar la rueda inutilizable por otras aplicaciones). Por ejemplo, es interesante configurar que sólo modifique el volumen cuando pulsamos la tecla Alt, cuando el botón derecho del ratón está pulsado o cuando el cursor del ratón está sobre la barra de tareas. Las combinaciones son infinitas y nos permiten definir un procedimiento que nos sea suficientemente cómodo y que no interfiera con nuestro trabajo diario.

Un pequeño programa con una utilidad más que interesante que funciona en Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 o Windows Vista. Además el programa está traducido íntegramente al castellano.

Sitio Oficial | Volumouse
Descarga | Volumouse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...