Un altavoz de LG levita mientras lo usas

El LG Levitating Wireless Speaker es un altavoz que tiene capacidad para levitar utilizando tecnología de conexión Bluetooth.

Altavoz que levita

La magia está camino de los hogares gracias a la tecnología. No es que estemos esperando el día en el cual la magia se haga presente ante nosotros y nos permita descubrir nuevos mundos y hacer trucos de todo tipo. Pero sí esperamos el día en el que la magia se haga realidad mediante la tecnología. Eso suena sensato. LG, por ahora, quiere aportarnos una dosis de esa magia mediante un altavoz que levitará mientras lo estemos usando.

Recibe el nombre completo de LG Levitating Wireless Speaker o PJ9 para abreviar y ha sido anunciado como uno de los dispositivos que el fabricante mostrará en la próxima e inminente edición del CES de Las Vegas. Este será el primer evento de 2017 en el cual se irán presentando aquellos dispositivos que se normalizarán y se pondrán a la venta en el próximo año. Y muy seguramente un altavoz que flota no será lo más llamativo que nos encontraremos, así que nos podemos ir preparando…

El gancho con este altavoz levitacional se encontrará en que tendrá una base que le hará levitar cuando se encuentre sobre ella. Es decir, no podrá levitar si no está sobre la base. Seguro que os suena a la tecnología de los hoverboard que fue presentada hace unos cuantos meses, aunque desconocemos si usarán un sistema similar.

No habrá cables de por medio, sino que el sistema usará Bluetooth para funcionar, así como un sistema de sonido de 360 grados. No penséis, por otro lado, que cuando se quede sin batería simplemente se caerá y se romperá (o algo parecido). Dicen desde LG que podemos estar tranquilos, puesto que cuando el altavoz vaya perdiendo batería irá bajando de forma muy suave hasta colocarse en la base y ahí se volverá a cargar hasta que esté preparado de nuevo con la intención de levantar el vuelo. La batería, eso sí, tendrá una duración de 10 horas, así que no tenemos de qué preocuparnos, porque siempre estará listo para flotar cuando necesitemos sorprender a alguien.

Por ahora no podemos contar mucho más allá de esto porque LG ha querido mantener el misterio hasta la presentación del gadget en el CES 2017. Como decíamos, hay mucha magia en el aire y es posible que esta edición de la feria nos permita ver materializados en la realidad dispositivos que hasta ahora solo teníamos en nuestra imaginación. El altavoz que levita de LG no es demasiado sorprendente, pero tiene su gracia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...