Stanton T.55 y T.92 USB, digitaliza el pasado

Stanton T92 USB

Aún y la cantidad de dispositivos que han salido en los últimos años para traspasar tu colección de vinilos al disco duro (hemos visto ya el LG Saver, el Ion Audio iTTUSB, el Numark PT-01-USB…), algún que otro single sin digitalizar debe quedar, porque las compañías no dejan de inventar cacharros con la misma función. Hoy es el turno de Stanton, que nos presenta dos nuevos tocadiscos con funciones USB, los llamados Stanton T.55 USB y Stanton T.92 USB.

Ambos modelos incorpora conexión USB y te permitirán transferir el audio del vinilo al ordenador con calidad 16-bit y 44,1 o 48KHz. Además incorporan el software Cakewalk Pyro Audio Creator y Audacity para editar las canciones y eliminar errores y glitches que se hayan producido por culpa de la aguja.

El Stanton T.55 USB -más enfocado a la reproducción pura y dura- viene con tracción por correa, brazo recto y podrá reproducir a 33 y 45 rpm. En cambio, el Stanton T.92 USB, diseñado para poder ser utilizado para pinchar además de para reproducir, utiliza tracción directa, brazo en forma de S, la posibilidad de reproducir vinilos a 78 rpm y salida S/PDIF. Por lo demás, ambos modelos vienen con control de pitch y la salida RCA. A la venta por 200 y 300 dólares respectivamente, 152 y 228 euros al cambio.

Vía Electronista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...