Scandyna Pink Micropod Dock Pack, dock con amplificador y altavoces

Scandyna Micropod Dock

Se acercan las navidades, y una vez más, las soluciones integradas y además con un diseño cuco serán las reinas de la fiesta. La compañí­a danesa Scandyna acaba de lanzar un sistema de dock para iPod con altavoces integrados y lo ha llamado Scandyna iPod Pink Dock Pack.

El Scandyna iPod Pink Dock Pack incorpora un dock compatible con la mayorí­a de versiones del reproductor de Apple, con un amplificador clase T de 2×15 vatios integrado, dos altavoces de dos canales a juego (rango de frecuencia de 65 a 20.000 hercios) y un mando a distancia.

Como podéis comprobar en la imagen, todo el pack viene con un diseño sesentero de lo más curioso y parece ideado para proveer una solución dinámica para habitaciones y estudios sin que tengas que hacerte con todo un equipo de audio si solamente usas tu iPod y el ordenador a la hora de escuchar música.

Por suerte varias distribuidoras tratan con la marca en nuestro paí­s, por lo que si te interesa seguramente podrás hacerte con el tuyo por un precio rondando los 300 euros. No es especialmente barato, pero como tantos otros es mitad gadget mitad elemento de decoración y los altavoces parecen potentes.

Ví­a Engadget.
Más información en Scandyna.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...