Samsung fabricó antes los auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos de Samsung se pusieron a la venta antes de los AirPods de Apple que acaban de presentarse.

auriculares inalámbricos¿De verdad nos vamos a poner en este modo? ¿a comparar para ver quién es mejor que el otro? Hay veces en las que no entendemos a los fabricantes de hardware, sobre todo a Samsung, que en el pasado ya ha demostrado ser una empresa bastante envidiosa. Hace unos días cuando Apple presentó sus auriculares AirPods despertó el interés entre usuarios de todo el mundo y reveló el que podría ser el diseño de este tipo de accesorio para el futuro.

Pero poco después del evento Samsung publicó en la red una entrevista sobre los auriculares Samsung Gear IconX, dejándole claro al mundo que ellos lo habían hecho antes. En la entrevista en cuestión se destacaba todo aquello que hace especiales a sus auriculares y que sí, los convierte en los primeros. Se destaca su diseño, bastante extraño, pero que parece enfocado a que resulte una buena experiencia en la reproducción de sonido. Se usa una combinación de colores negro y lima que le aporta un toque jovial que queda muy bien en nuestros oídos.

Además, Samsung hace especial hincapié en que el diseño de sus auriculares es más cómodo, por lo que habrá más personas que puedan utilizarlo sin ningún tipo de molestia.

Samsung se ha quedado un poco molesta por la forma en la cual Apple ha presentado sus auriculares, haciendo ver al mundo que ellos han sido los primeros y que son los inventores del siglo. Es por ello que han reaccionado de esta manera, quizá saliéndose un poco de contexto. Lo que sí hay que decir es que los Gear IconX de Samsung tienen aspectos que no están presentes en los auriculares de Apple y que merecen que los tengamos en cuenta. Uno de estos rasgos es la presencia de un monitor de ritmo cardíaco que le aporta a los auriculares un valor añadido.

Los auriculares Samsung Gear IconX ya están a la venta en todo el mundo y tienen un precio de 199 euros, por lo que en este aspecto la compañía coreana no puede atacar a Apple (curiosamente, uno de los aspectos más criticados de los AirPods es su precio). Y ahora que todo el mundo conoce los Samsung Gear IconX probablemente otros fabricantes se unirán al carro para mostrar sus propias propuestas, con las que imaginamos que el sector de los auriculares irá adoptando cada vez más el modelo inalámbrico. En cierto modo, algo lógico.

Vía: Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...