RockridgeSound ISR-VT02, amplificador a válvulas para iPod

RockridgeSound ISR-VT02, dock con altavoces y amplificador

Existen infinidad de docks y altavoces para iPod y iPhone, pero el RockridgeSound ISR-VT02 es noticia por ser, además, un amplificador a válvulas, además de tener sintonizador FM/AM y un diseño de lo más retro.

Gracias a la tecnología basada en válvulas notaremos una calidad de sonido mejor, pero no nos engañemos. Con el RockridgeSound ISR-VT02 no obtendremos elevadas potencias de salida puesto que sus par de altavoces solamente es capaz de ofrecer 2 x 12 vatios. La mejora está en que los sonidos son mucho más suaves y naturales, ideal para amantes del jazz y la música clásica.

Con su especial diseño tirando a retro, este amplificador incluye también un sintonizador FM /AM, conectores para S-Video y RCA, entrada auxiliar de 3,5 mm y salida para auriculares, como todo amplificador debería tener.

Estará disponible antes de que acabe el año 2008, como no, en Japón por 34.800 yenes, unos 277 euros al cambio. Otras alternativas con amplificador a válvulas para los iPod y iPhone son el Logic3 Valve80, el Fatman iTube Red-i  o incluso el DIY (Do It Yourself) de Gakken, que incluyen los altavoces y el amplificador por separado, todo lo contrario que el RockridgeSound ISR-VT02 que lo trae todo integrado en un solo bloque.

Quizás los amantes de las guitarras y sus amplificadores conozcan ya de qué estamos hablando cuando nombramos los tubos de vacío, o simplemente, válvulas. Ahora podremos disfrutar de esta tecnología para nuestros iPod e iPhone 3G.

Más información  RockridgeSound.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...