Reproductor solar de CD, para ecologistas desfasados

Reproductor de CD solarEste reproductor solar de CD nos deja con un sabor de boca agridulce. Funciona por energía solar, lo cual es un punto a su favor, pero por desgracia sólo sirve para reproducir CDs de música. Acepta discos con canciones en MP3, todo hay que decirlo, pero no le hubiesen venido mal un puerto USB y una ranura para el iPod, para justificar su precio de 99 euros.

Quejas aparte, este de reproductor solar de CD lleva una batería de iones de litio, que se recarga a través de un panel solar que se coloca aparte del equipo en sí. Según la página del producto, la recarga completa se produce en unas 4 o 5 horas, brindándole al equipo una autonomía máxima de 10 horas. La música suena a través de unos altavoces estéreo integrados de 2,5 W.

No es lo más moderno en lo que a posibilidades musicales se refiere, pero al menos sirve para escuchar en la pìscina nuestra vieja colección de CDs, justo ahora que llega el verano. Siempre y cuando no lo acerquemos mucho al líquido elemento, que nadie ha dicho que sea resistente al agua.

Vía: OhGizmo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...