Razer Megalodon, auriculares de sonido envolvente 7.1

Razer Megalodon

Razer, el fabricante líder de periféricos para juegos, ha presentado su nuevo modelo de auriculares, Razer Megalodon, con sonido envolvente 7.1 y respaldado por el sistema de sonido Razer Maelström Audio Engine.

Gracias a ello, con estos auriculares se pueden reproducir y procesar sonidos y algoritmos de audio hasta un 800% más rápido que con los métodos habituales de HRTF de virtual surround.

Ideados en principio para juegos, los Razer Megalodon cuentan con micrófono para comandos y chats de voz, y el volumen puede ser ajustado desde su control, que tiene para ello una rueda giratoria estilo dial, y con la cual también es posible controlar los bajos, la entrada de micrófono y el balance del audio.

Si la potencia es tu fin, los Razer Megalodon ofrecen un poco de ello: 200mW, con una frecuencia de respuesta de entre 20 y 20 Kz. Claro que como buen jugón seguro necesitarás comodidad, y para ello estos auriculares cuentan con almohadilla que te la brindará, a la vez que mejora su insonorización.

Razer ha anunciado que los auriculares Razer Megalodon estarán disponibles en las últimas semanas de este año, y su precio será de 139 euros.

Via PRInside

Sitio Web: Megalodon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...