Razer ha realizado la compra de la empresa THX

Razer anuncia que ha llevado a cabo la adquisición de la empresa de sonido THX que cuenta con más de 30 años de experiencia.

THX ya es de Razer

Razer continúa su proceso de expansión con la adquisición de nuevas propiedades. En este caso se ha hecho con la firma THX, englobando en la operación tanto sus activos como el propio equipo que forma la empresa. Esta se transformará en una startup que estará vinculada a Razer y que permitirá a sus profesionales continuar trabajando en lo mejor que saben hacer.

Para quien no sea consciente de la importancia de esta adquisición solo podemos decir que THX lleva más de 30 años trabajando en el sector tecnológico obteniendo grandes resultados. Su adquisición por parte de Razer es una manifestación de intenciones por parte de la firma especializada en accesorios de gaming, dado que van a poder sacarle mucho partido a la operación. Al tiempo que van a reforzar la presencia en el gaming, Razer también extenderá sus redes en otros ámbitos que, en cierta manera, están relacionados, como los sectores de la música y el cine.

Una de las cosas que Razer ha aclarado es que tiene intención de permitir que THX siga realizando un trabajo independiente y que colabore o pacte con otros fabricantes. Su meta es que la empresa alcance los mejores resultados y para ello quieren que mantengan todo lo que la ha hecho grande en estas últimas décadas.

Para THX este cambio va a ser significativo, puesto que la empresa ahora no se tendrá que preocupar tanto por su día a día al saber que tiene a Razer dándoles protección a sus espaldas. Eso les permitirá trabajar con una mayor relajación, sabiendo que hay un soporte corporativo cubriéndoles para que tengan la oportunidad de seguir trabajando de forma sólida en el sector del sonido. Es ahí donde han destacado desde tiempo atrás y la tecnología de sonido en la cual han conseguido marcar tendencias con certificaciones de primera categoría. Toda la experiencia de THX acumulada a lo largo de los años ahora la aplicarán para dar soporte a los distintos planes de expansión de Razer, que suponemos que sacarán mucho partido a esta nueva adquisición.

Así que ya podemos irnos preparando para que Razer aumente sus posibilidades, que llegue mucho más lejos en cuanto a los gadgets que fabrica y que avance un poco más en su camino para continuar pisando fuerte como una de las marcas más eficientes del sector del gaming. Hoy comienza un nuevo día para THX y sus seguidores no podían estar más satisfechos, porque pocos propietarios mejores que Razer podían encontrar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...