PimpMyNews, escucha tus suscripciones

PimpMyNews, escucha tus suscripciones

Entre toda la vorágine de noticias de las suscripciones de Google Reader encuentro PimpMyNews, un servicio con el cual puedo escuchar mis feeds y hacer que me los lean en vez de tener que leerlos yo, o por lo menos esa es la idea principal tras PimpMyNews.

Con PimpMyNews obtendremos un lector de feeds en el cual añadiremos nuestras suscripciones para que el mismo servicio nos las lea literalmente para poder escucharlas en cualquier lugar, y decimos en cualquier lugar porque PimpMyNews es accesible mediante dispositivos móviles, iPods o iPhones.

PimpMyNews, escucha tus suscripciones

Tras haber probado PimpMyNews durante todo un día, tan solo le hemos encontrado utilidad para personas con discapacidades en la vista, ya que es difícil acostumbrarse a escuchar los feeds, y más cuando el único idioma en el que la lectura es correcta es en inglés, obteniendo para el resto de idiomas una lectura robótica.

Nos gusta:

  • El soporte para iPod, iPhone o el acceso desde un dispositivo móvil.
  • La posibilidad de compartir nuestros elementos en varios servicios webs populares.
  • La utilidad de PimpMyNews para personas discapacitadas o con problemas de vista.
  • Es gratuito.

No nos gusta:

  • A día de hoy este tipo de servicios aún suenan algo robóticos e inhumanos además de estar solo disponible en Inglés para una adecuada lectura.
  • Se tarda más en escuchar un feed que en leerlo.

Conclusión:

Sinceramente no creo que mucha gente (salvo aquellos con problemas en la visión), use este tipo de servicios cuando en Google Reader y similares se pueden leer varios feeds en poco tiempo.

Web oficial: PympMyNews.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...