LSB316, una nueva Sound Bar de la empresa LG

lg-lsb316

La próxima edición del CES, que se llevará a cabo en el mes de enero de 2011, y que reunirá lo mejor y lo último de la tecnología, contará con una gran presencia de la fabricante LG. La compañía ya está anunciando algunos de los productos con los que se presentará al público.

Si anteriormente os hemos hablado de nuevas televisiones, ésta vez os contamos que LG tiene preparada la presentación de una Sound Bar con la que pretenden sorprender a propios y extraños. Su nombre es LSB316 y cuenta con unas características que merece la pena resaltar.

La LSB316 tiene la habilidad para reproducir audio en streaming desde cualquier dispositivo con sistema de conexión Bluetooth activada, de forma que el sonido se transmitirá a los auriculares Bluetooth. Además, tiene canales 2.1, salida de 280w, subwoofer inalámbrico, dos entradas de audio óptico, una entrada minijack, y un puerto USB que nos permitirá reproducir archivos de sonido en formatos MP3 o WMA.

Como de costumbre con los productos que se filtran antes del CES, no tenemos información definitiva ni sobre el lanzamiento y su fecha de salida, ni tampoco acerca del precio con el que llegará a las tiendas.

En Gizmos: A escena el HD 990, nuevo reproductor de CDCreative presenta el altavoz D220W

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...