Loewe Individual Sound Projector, sonido 5.1 con un altavoz

Loewe Individual Sound Projector

El Loewe Individual Sound Projector es el último en subirse al barco de los proyectores de sonido, esos altavoces en barra que se aprovechan de una gran cantidad de pequeños altavoces direccionales para concentrar el sonido, hacerlo rebotar en las paredes y transmitirnos las sensaciones de un verdadero sistema de sonido 5.1 surround.

En el Loewe Individual Sound Projector encontramos 40 mini altavoces que, en este caso, cuentan con amplificadores individuales de 2 vatios de potencia. De los bajos se encargan dos subwoofers de 20 vatios.

Para que sólo tengamos que sentarnos a disfrutar de una pelí­cula en el reproductor Blu-ray Loewe Blu-Tech, el Loewe Individual Sound Projector incorpora un sistema de calibrado automático para encontrar la configuración que mejor se adapte a la acústica de nuestra habitación

Soporta audio en Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II y DTS Neo 6 TruBass, además de contar con un panel de conexiones con entradas de audio analógicas y óptico digitales, así­ como una entrada/salida de ví­deo por componentes, otra de ví­deo compuesto y la siempre útil salida para subwoofer externo.

El proyector de sonido Loewe Individual ya está disponible y tiene un precio recomendado de 1.599 euros. Alternativas más baratas e igual de válidas son el Yamaha YSP-500 o el Logic3 SoundStage.

Más información: Loewe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...