La barra de sonido HT-CT260 de Sony aterriza finalmente en Japón

Sony anuncia el lanzamiento de una de sus barras de sonido más exitosas en Japón tras ponerla a la venta en el mercado europeo.

La barra de sonido HT-CT260 de Sony aterriza finalmente en Japon

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y eso es lo que parece que ha tenido en cuenta Sony a la hora de decidir poner a la venta la barra de sonido HT-CT260 en territorio japonés. Tras su comercialización en el mercado europeo, esta barra de sonido ha conseguido obtener una repercusión más que elevada, despertando el interés de los especialistas y consiguiendo un índice de ventas aparentemente elevado.

Esto ha llevado a que Sony no dude en lanzar el dispositivo de sonido también en Japón, donde se espera que las ventas también acompañen. La CT260 está dotada de tecnología S-Force Pro Front Surround desarrollada por la propia Sony para crear un efecto de audio 3D con sólo dos altavoces frontales en una barra individual y con una potencia de altavoz de 300W.

La CT260 dispone de un sub-woofer inalámbrico que proporciona una base dinámica en los lugares más estrechos. Según la compañía, esta barra de sonido la podemos poner en cualquier lugar, donde queramos, dado que es ligera y compacta, y no requiere la utilización de los molestos cables que nos persiguieron en el pasado y que redujeron mucho la comodidad en otros casos anteriores.

Uno de los principios básicos sobre los que se ha asentado la barra de sonido HT-CT260 se encuentra en esta mencionada facilidad de uso, la cual ha encantado a quienes han tenido ocasión de probarla. No sólo nos permite olvidarnos de los cables, sino también de las conexiones USB, siendo en general un progreso importante respecto a las barras de sonido fabricadas por Sony en el pasado. Además, gracias a su conectividad Bluetooth, la barra de sonido capacita al usuario para que tenga acceso libre, cómodo y completo a sus canciones favoritas.

La CT260 permite reproducir música en streaming desde el PC, a través de un tablet o también con un smartphone, siempre manteniendo la clara y potente calidad de reproducción de nun sistema de canales 2.1. Se dice que es el es eslabón perdido del equipo de entretenimiento en el hogar, y a la vista de las buenas impresiones que está provocando, se puede apreciar que realmente Sony ha dado en el clavo en esta ocasión. Ahora sólo falta ver cuáles son las impresiones que se producen entre los usuarios japoneses tras el lanzamiento de la barra de sonido en el país del sol naciente. Los pronósticos son, cuanto menos, favorables para Sony.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...