KWorld Snap Music Studio 715

KWorld Snap Music Studio 715

KWorld acaba de lanzar otro producto destinado tanto a digitalizar audio en formato analógico como a grabar sonido desde prácticamente cualquier fuente en el ordenador, el KWorld Snap Music Studio 715.

Los usos que le podrás dar al aparato son múltiples, desde grabar el audio procedente de la televisión, DVD o consola de videojuegos en el ordenador, hasta digitalizar los vinilos y cassettes sin tener que añadir otro aparatoso trasto al comedor y hasta hacer mezclas desde diferentes fuentes, ya sean pistas musicales o un micrófono, tanto enfocado al podcasting como a perder horas haciendo el burro con tus amigos o con la familia.

Como podréis observar en la imagen después del salto, el aparato incorpora una entrada RCA, una entrada SPDIF, entrada minijack y varias salidas, USB, SPDIF y RCA otra vez. La verdad es que estamos hablando de un producto muy versátil al que le podrás dar varios usos sin pensar demasiado.

KWorld Snap Music Studio 715 Diagrama

No tenemos las especificaciones completas a nivel de calidad de audio del aparato, pero supongo que sí­ se podrí­a decir que el KWorld Snap Music Studio 715 vendrí­a a ser una especie de estudio de grabación en miniatura para el uso doméstico.

El KWorld Snap Music Studio 715 es compatible con MAC y con PC e incorpora el paquete de software Roxio Easy Media Creator 9 LE, para que te puedas poner a conectar cables y a mandar audio de un lado para el otro de buenas a primeras.

Disponible desde ya por 89 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...