iTunes 9.1 disponible, con soporte para el iPad y conversión de audio al formato AAC de 128 kbps

iTunes 9.1

Apple ha anunciado el lanzamiento de iTunes 9.1, la nueva versión de su gestor multimedia. Que entre otras cosas trae soporte para sincronizar y organizar libros descargados desde iBooks para el iPad. Respecto al tablet de Apple, esta actualización llega puntual en tiempo y forma para su lanzamiento, ya que ofrece sincronización de música, imágenes y vídeos con el dispositivo.

Otra novedad en esta versión de iTunes es la posibilidad de renombrar, reorganizar o eliminar listas de reproducción creadas con Genius Mixes, y también tendremos la opción de convertir las pistas del iPhone o iPod al formato AAC de 128 kbps, con lo cual podremos comprimir la música de los dispositivos para así ahorrar espacio y poder almacenar más música, sin pérdida de calidad.

iTunes 9.1 conversión aac 128 kbps

iTunes 9.1 ya está disponible en forma gratuita para Windows y Mac OS X, y el tamaño de su descarga no es para nada despreciable, ya que ocupa unos 100 MB de espacio. Y a pesar de los primeros rumores, que indicaban que al instalarlo se perdía la sincronización con dispositivos con jailbreak, eso no ha sucedido.

Más información y descarga: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...