Free Audio Editor

Free Audio editor

Free Audio Editor es una aplicación para Windows que nos permite grabar audio desde nuestro ordenador, o bien abrir archivos en formatos varios (MP3, OGG, WAV o WMA) para editarlos o para realizar mezclas a partir de diferentes canciones.

A pesar de tratarse de una utilidad freeware, con Free Audio Editor no te quedarás corto de opciones a la hora de la edición. Así es como contarás con herramientas de echo, reverberación, vibrato, normalización de audio y reducción de ruido.

Lo que no ofrece Free Audio Editor es edición de pistas múltiples, algo que es necesario para la edición de música ya que separa el sonido de cada instrumento en una pista para que puedas editarlo de manera aislada.

Pero para ser gratuito, Free Audio Editor está muy bien. Aunque no es tan completa como Audacity su diseño es agradable y ocupa poco espacio y recursos, con lo cual se trata de una herramienta que merece ser tenida en cuenta. Incluso hay una versión deluxe de Free Audio Editor, que ofrece herramientas de ripeo y de grabación de CD y DVD de audio, además de guardar tus ediciones en formatos MP3 y OGG.

Via Life Rocks 2.0

Sitio Web: Free Audio Editor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...