No dejan de salir accesorios para los productos de Apple. Hoy le toca el turno a otro dock con altavoces, el Edifier Luna 5 iF500, capaz de proporcionar hasta 55 vatios de potencia.
Con un diseño bastante alienígena, en el Edifier Luna 5 iF500 podremos conectar tanto nuestro iPod, iPhone o cualquier reproductor MP3. Además, tiene radio FM por lo que suplimos esta deficiencia que viene de serie en los famosos reproductores de Apple. Su sistema de altavoces tiene tres vías de amplificación formadas por un woofer que mide unos 14,6 cm, dos tweeters de 6,4 cm y finalmente, dos altavoces para rangos medios de frecuencia de 7 cm. En total producen, como hemos dicho, 55 vatios de música optimizada para nuestros oídos.
El Edifier Luna 5 iF500 viene con control remoto y 6 botones de navegación con los que podremos manejar los controles del iPod y iPhone, y esto es algo que nos agrada puesto que los que ya tenían iPod y han adquirido un iPhone puede que se hayan encontrado con que su dock para iPod no funciona correctamente con el iPhone, y tampoco carga su batería.
El precio del Edifier Luna 5 iF500 es de 199 libras esterlinas, unos 214 euros al cambio, y al menos en el Reino Unido estará disponible a partir de febrero.
Vía Pocket-Lint