Creative presenta el altavoz D220W

creative-d220w

Creative Technology presenta el sistema D220W, una barra de sonido estilizada a modo de altavoz para reproducir sonido streaming desde ordenadores PC o Mac.

Éste producto cuenta con transmisor inalámbrico Sound Blaster, de fácil instalación para crear un sistema de sonido en casa potente y efectivo.

Para instalar el D220W sólo habrá que conectar el altavoz a un puerto USB de tu Mac, ordenador PC de sobremesa, o notebook de cualquier característica. Una vez hecho esto podremos empezar a reproducir música a través de streaming inalámbrico con alta calidad de reproducción.

Será posible, por otro lado, reproducir música streaming desde iTunes u otros reproductores de sonido. Su tamaño no es demasiado grande y el sistema inalámbrico permite colocarlo a 100 metros de distancia del ordenador. No hay que realizar configuración de red ni ningún tipo de paso complejo para comenzar a usarlo.

Su diseño está basado en un estilo europeo color piano negro, y su precio será de 169.99 dólares norteamericanos (unos 132 euros al cambio).

En Gizmos: Análisis: Creative D200Creative ZiiSound D5 a revision: Buen sonido sin cables

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...