Analásis: Creative D200

creative d200

Creative va un paso mas en el mercado de los «docking stations», presentando este altavoz, el Creative D200, que a pesar de ser de inferior categoría que el ZiiSound D5 que también probamos aquí, suena igual de bien

Gracias a su compatibilidad Bluetooth, permite a una gran cantidad de dispositivos (Iphones, Ipods, Pc´s y algunos móviles) el hacer streaming a través del altavoz.

El Creative D200 tiene un tamaño ideal para poder ponerlo en casi cualquier lugar de la casa. Es compacto, de unos 40cm de largo y no es muy
pesado, por debajo de los 2kg. Es todo negro, y con un acabo «brillante», lo que hace que si lo tocas mucho esté siempre sucio.
Parece el altavoz principal de muchos sistemas de home cinema. Pero en general tiene un acabado bueno y con una sensación de cierta calidad.

Tiene los botones de uso en la parte superior, solo 3 (2 para volumen y uno para conectar el bluetooth), lo que hace que su uso se
extremadamente sencillo. Para hacerlo funcionar solo tienes que encender el bluetooth, decirle a tu dispositivo que busque, y una vez encontrado el D200, emparejarlos, y darle a reproducir la música.

Las pruebas me han funcionado con varios dispositivos bluetooth, así que ningún problema por esa parte. Suena mejor de lo que cabría esperar por el tamaño. De sobra para escuchar Mp3.

También dispone de una conexión por cable a través del puerto de entrada AUX-in para otros dispositivos portátiles, como reproductores de MP3, lo cual no lo restringe solo a Bluetooth.

En definitiva, es un dispositivo que viene a tratar de sustituir a la cadena de música en muchas casas, viendo la evolución que están suponiendo los servicios de streaming como Spotify o similares. Y muy recomendable para los que necesiten un altavoz para reproducir música y no quieran mas cables de los estrictamente necesarios.

Lastima que aun tengamos que tener un enchufe a la red. Una versión con batería recargable sería casi perfecta, aunque elevaría el precio considerablemente, el cual es uno de sus puntos fuertes.

Lo puedes comprar en la misma tienda de Creative por unos 100 €

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...