Amplificadores y subwoofers para coche Sony Xplod Slim

Sony Xplod Slim subwooferHasta ahora, disfrutar de un sonido decente en el coche suponí­a, aparte de gastarse un dineral en un equipo decente, sacrificar un espacio bastante grande en el maletero para colocar el subwoofer y el amplificador. Hasta ahora. Con la nueva gama Xplod Slim de amplificadores y subwoofers, Sony pretende paliar un poco este sacrificio de espacio… Aunque eso sí­, sigue siendo necesario gastarse un dineral.

Los amplificadores tienen un bonito acabado metálico y la iluminación en blanco hace que sean lo suficientemente atractivos para que estén a la vista. Pero además, con unas dimensiones de tan sólo 22,5 x 20 x 4,5 cm son lo suficientemente pequeños para instalarlos detrás o debajo del asiento del coche.

El modelo XM-1S es un amplificador monocanal pensado para dar mayor nivel de volumen al subwoofer, proporcionando hasta 280 W a cuatro ohmios. El otro modelo, XM- 4S, puede configurarse como amplificador de cuatro canales (4 x 50 W a cuatro ohmios) para controlar cuatro altavoces o como amplificador de tres canales (2 x 50 W y 1 x 120 W a cuatro ohmios) para controlar dos altavoces y un subwoofer.

Los subwoofers de la serie Xplod Slim incorporan el diseño del subwoofer Xplod P5, que utiliza un cono de altavoz más resistente y rí­gido para proporcionar una respuesta de bajos más precisa, con mayor profundidad y menor distorsión. Fabricados en aluminio, tienen un grosor de tan sólo 7,5 cm y son muy ligeros, pero son capaces de proporcionar entre 1200 y 1500 W según modelo, lo que supone un enorme nivel de bajos para un espacio tan reducido.

Así­ que si tu excusa para no montar un equipo decente es que no quieres perder maletero, ya puedes ir buscándote otra.

Fuente: Sony España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...