Altavoces Razer Mako con certificación THX

Razer Mako

Los altavoces Razer Mako tiene un diseño más que innovador, vienen avalados por el buen hacer de Razer, especialista en accesorios para gamers, y presumen de certificación THX, así que serán capaces de entregarnos el sonido tal y como su creador lo concibió.

Tanto los satélites como el subwoofer del conjunto de los altavoces 2.1 Razer Mako están diseñados para proyectar el sonido hacia abajo, consiguiendo de esta manera llenar la habitación de manera uniforme, acústicamente hablando.

Cada satélite del Razer Mako puede entregar una potencia de 50 vatios por canal dentro del rango de los 30 a los 20.000 Hz – igual que el subwoofer – y un procesador de señales DSP se encarga de controlar el sonido que llega hasta sus conos.

Por otro lado, el subwoofer del sistema cuenta con 200 vatios de potencia y está respaldado por un procesador digital de sonido y la tecnología de amplificación ClassHD que, según la compañía, deja obsoletos a los amplificadores de clase AB y D.

Los altavoces Razer Mako, que cuentan además con salida de auriculares, entrada RCA y un mando a distancia con controles táctiles, ya está a la venta y cuesta 300 dólares (208 euros).

Vía CrunchGear.
Más información: Razer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...