Un nuevo Walkman de Sony, esta vez de GazettE

Los fans del grupo GazettE tienen la oportunidad de adquirir un modelo personalizado de Walkman de Sony con el estilo del grupo.

Reproductor musical de GazettE

Desde tierras japonesas llega información que nos habla de un nuevo modelo de Walkman, el conocido reproductor musical de Sony que sigue triunfando entre los nipones. Tal y como ha hecho la compañía en el pasado, de nuevo vuelve a recurrir a la política de apoyarse en algo muy popular entre los japoneses para causar interés y vender unidades de forma sencilla. El resultado en este caso es el modelo GazettE, un Walkman que está inspirado en el conocido grupo musical de mismo nombre, el cual tiene un gran éxito en el mundo del visual-kei.

Tal y como también es tradición en el sector y en el historial reciente de los Walkman, el lanzamiento de este nuevo modelo GazettE se producirá en unidades limitadas. La compañía está garantizando a los fans una pequeña cantidad de unidades con el objetivo de que hagan la reserva del dispositivo y que no lo dejen pasar para más adelante, porque quizá para entonces ya se hayan agotado todas las unidades.

Para que podamos elegir la versión del Walkman que más se ajuste a nuestros intereses, Sony lo comercializará en un total de tres versiones distintas. La más económica será el modelo S Series, conocido bajo el número de serie NW-S785, disponible con un almacenamiento de 16GB al precio de 20,000 yens.

Una versión un poco más cara, de 30,000 yens, se ofrecerá también con 16GB dentro de la gama F Series con el número de modelo NW-F885. Y por último, la versión de primera gama será la F Series con espacio de almacenamiento interno de 64GB, conocida con el nombre de modelo NW-F887 y disponible al precio en Japón de 42,500 yens. Hay que tener en cuenta que todos los modelos de la gama F Series hacen gala de la utilización sonido de alta resolución para satisfacción de los usuarios.

Todos los modelos hacen uso de un diseño original que toma de base la carcasa clásica del Walkman, pero que la personaliza teniendo en cuenta el estilo del grupo. Podemos ver el logo del grupo para que quede constancia de lo muy dirigido que está a los fans. Por otro lado, tengamos en cuenta que las dos versiones de la F Series estarán disponibles en color negro, pero la S Series, la económica, se venderá en tres variantes. Así, además de en negro y blanco, también la podremos adquirir en fucsia.

Para los fans se incluye contenido personalizado dentro de la memoria del Walkman, incluyendo un videoclip y muchas imágenes. Si Sony sigue teniendo éxito con estos productos para fans no hay duda de que seguirán comercializando otras versiones con distintas temáticas.

Vía: Japan Underground

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...