Sony presenta sus nuevos auriculares inalámbricos para deporte

Los nuevos auriculares inalámbricos de Sony están enfocados a aquellas personas que los usan practicando deporte.

auriculares inalámbricos de Sony

Sony tiene una nueva gama de auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth que están claramente enfocados para las actividades deportivas, ya que son resistentes al sudor, de poco peso y cuentan con cancelación de ruido, algo que ya es tendencia en todos los dispositivos de la compañía japonesa.
Son dos nuevos auriculares los que Sony ha mostrado en el CES 2018 de Las Vegas. El modelo más avanzado es el WF-SP700N, el cual no tiene ningún tipo de cable, mientras que los WI-SP600N cuentan una banda al cuello, aunque esto les permite disponer de más batería. Según la marca, los dos modelos son los primeros auriculares del mundo que combinan cancelación de ruido con resistencia al agua.

Ambos modelos disponen también de una función de sonido ambiente a través de la App de Sony Headphones Connect, permitiendo escuchar todos los ruidos a nuestro alrededor, lo cual puede suponer una medida de seguridad en algunos casos.

Los WF-SP700N cuentan con una autonomía que puede durar hasta tres horas, lo que les deja en desventaja en comparación con los AirPods de Apple o los Gear IconX de Samsung. Sin embargo, Sony asegura que su estuche ‘one-touch’ aporta hasta nueve horas de batería, lo que supone dos cargas adicionales antes de tener que recargar completamente el dispositivo.

En cuanto a su resistencia al agua, se trata de una certificación IP4X, lo que les permite aguantar sin problema el sudor a la hora de hacer deporte. No obstante, no están preparados para ser sumergidos en actividades como puede ser la natación. Su precio de salida es de 180 dólares y estarán disponibles para su venta a partir de primavera.

En el caso de los WI-SP600N, se trata de un modelo muy similar a los auriculares de Google Pixel. Tienen la misma cancelación de ruido y resistencia al agua que los WF-SP700N, aunque su batería en este caso es superior gracias a contar con cable que une a ambos auriculares. Concretamente, la autonomía supone el doble de tiempo, seis horas de reproducción de música sin pausa. Su precio de salida será de 150 dólares, también disponibles a finales de marzo.

Sony también confirmó durante la presentación de sus auriculares que todos ellos serán compatibles con Google Assistant en los próximos meses. Concretamente, los modelos que disfrutarán de las ventajas del asistente de voz serán los WH-1000XM2, los WI-1000X, los WF-1000X, los WF-SP700N, los WI-SP600N, los WH-CH700N y los WH-H900N.

Vía: TechRadar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...