RCA Jetstream: Reproductor MP3 sin cables

RCA Jetstream

La verdad es que un iPod Nano con el kit Nike+ y una funda Marware Sportsuit tiene pocos rivales a la hora de complementar las actividades deportivas de los aficionados, pero el RCA Jetstream se plantea como un serio rival, al poner solución al lí­o de cables con sus auriculares inalámbricos e integrar en si mismo las funciones que desempeña el accesorio de Nike.

El RCA Jetstream viene con unos auriculares sin cables que, utilizando la tecnologí­a de audio inalámbrico Kleer, hacen llegar la música almacenada en el gigabyte de memoria interna de que dispone hasta nuestros oí­dos. Esta música puede estar codificada en MP3, WMA (DRM) o Audible, o provenir del sintonizador de radio FM.

Como gadget deportista que es, el RCA Jetstream es resistente al agua y viene equipado con un cronometro así­ como con podómetro, contador de calorí­as, y calculadora de indice de masa corporal.

La autonomí­a llega hasta las 14 horas de reproducción ininterrumpida y para transferir las canciones a la memoria del aparato disponemos de una conexión USB de alta velocidad.

El RCA Jetstream deberí­a estar disponible a principios de octubre por 150 dólares.

Jetstream RCARCA Jetstream corriendoRCA Jetstream mano

Ví­a SciFi Tech.
Más información: RCA.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...