Freestyle Audio Soundwave

Freestyle Audio Soundwave

Ya habí­amos hablado en anteriores ocasiones de reproductores o soluciones para llevarte tus coplas al agua, o para poder disfrutar de la música sin tener que preocuparte de las condiciones climáticas. Hoy es Freestyle quien nos presenta un nuevo modelo destinado a tal propósito: el Freestyle Audio Soundwave.

El reproductor no destaca por su diseño, pero seguirá sonando bajo un huracán, que es lo que deberí­a importar a todos aquellos que gustan de los deportes extremos y al aire libre.

Así­ pues, el Freestyle Audio Soundwave es completamente impermeable y nos ofrece 2 GB de memoria interna, tecnologí­a antishock, radio FM y una pantallita OLED. En cuanto a formatos, lo habitual, soporta MP3 y WMA.

Además, el Freestyle Audio Soundwave viene con tres tamaños diferentes de auriculares, para conseguir la fijación necesaria si lo usas en la piscina, y con cada recarga te aguanta hasta 18 horas de reproducción.

Como podéis ver, no es una maravilla de la técnica, pero será ideal para todos aquellos que no quieran arriesgar su preciado iPhone paseando por según qué parajes.

El Freestyle Audio Soundwave está disponible por 90 dólares (67 euros al cambio), 10 dólares más si lo quieres con diseño de camuflaje.

Ví­a ChipChick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...