El iPod vive, hay nuevos colores en camino

Apple parece que tiene entre manos la presentación de nuevos colores que actualizarán la gama de los Pod.

Nuevos colores de iPod

En las oficinas de Apple últimamente todo parece que está relacionado con el iPhone, el iPad, el Apple Watch o más recientemente el servicio Apple Music. De todas formas, hay muchos otros productos que siguen vigentes en el catálogo de la compañía. Por ejemplo, el iPod. Hace mucho tiempo que no oímos nada nuevo sobre el reproductor multimedia de Apple, pero todo apunta a que dentro de muy poco vamos a conocer nuevos modelos.

No van a ser reversiones drásticas del dispositivo, sino que nos encontraremos con nuevos colores y algunos cambios no demasiado significativos. De momento todo son rumores, pero unos muy sólidos. La fecha de presentación que se menciona es el día 14 de julio, debido a que es la que aparece en una serie de imágenes filtradas en la red.

Se desconocen los cambios que se realizarán, aunque como indicamos, no esperéis nada sorprendente. Lo más interesante es que habrá nuevos colores. Se actualizará tanto el modelo Touch como el Nano e incluso el clásico Shuffle. Este último recibirá una modificación de su versión de color rosa, que dicen que destaca por ser más vibrante de lo habitual. En cuanto al Touch, el nuevo color elegido es azul oscuro.

En último lugar, se comenta que el modelo Nano podría disponer de un nuevo modelo de color dorado o beige, no acaba de quedar muy claro por la fotografía que se ha podido ver. ¿Qué es lo que ha llevado a que Apple actualice «tan de repente» su clásico reproductor multimedia? La gran respuesta, evidente en cierto modo, es el estreno de Apple Music. Porque no hay ningún tipo de duda de que uno de los incentivos de adquirir uno de estos dispositivos musicales se concentrará en la oportunidad de sacar provecho a todo lo que propone la app de streaming de Apple.

Todo el mundo está pendiente del recorrido del que disfrutará Apple Music en sus inicios. Se espera que se convierta en uno de los éxitos de la temporada y que pueda marcar diferencias respecto a lo que ofrecen propuestas como Spotify, pero no hay nada definitivo hasta que hablen los usuarios. De momento Apple, que nunca quiso ofrecer una versión gratuita de la app, encontró la manera de cumplir con todos al incorporar una versión de prueba de 3 meses. Esto ha proporcionado satisfacción tanto a los artistas, que cobran de por medio, como a los usuarios, que pueden probar el servicio.

Vía: Mac Rumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...