Creative Zen Mozaic EZ300, el mosaico musical mejora sus prestaciones

Creative

El Creative Zen Mozaic EZ300 es una pequeña evolución del llamativo reproductor de bolsillo con teclas en forma de mosaico: el Creative Zen Mozaic «a secas». ¿Cuál es su novedad? Que puede transferir archivos al/del ordenador sin necesidad de instalar ningún software, como si fuese un sencillo pendrive. Parece absurdo que su predecesor no pudiese hacerlo, pero bueno, los iPods tampoco pueden.

Por el resto, el Creative Zen Mozaic EZ300 se presenta con las mismas características que el Mozaic original, salvo por el hecho de que sólo estará disponible en color negro y con capacidades de 4 y 8 GB (adiós a los acabados en gris y rosa y a los 16 GB de almacenamiento). Lleva una pantalla de 1,8 pulgadas, altavoz integrado, sintonizador de radio FM, grabador de voz y función de reloj-despertador.

En resumen, estamos básicamente ante el mismo reproductor de música, vídeos y fotos de bolsillo de diseño llamativo, pero con una pequeña corrección a sus limitacones (lástima que no se haya aprovechado para darle compatibilidad directa con formatos usuales de vídeo, pues éstos deben pasar previamente por un programa conversor). Saldrá a la venta a mediados de junio en Singapur y la tienda online de Creative, con precios al cambio actual de 79 euros para el modelo de 4 GB y 100 euros para el de 8 GB.

Vía: xataka / Creative

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...