Creative TravelSound i80, altavoces para iPod Nano 3G

Creative TravelSound i80

Los Creative TravelSound i80 son unos altavoces portátiles para el iPod Nano 3G y que, igual que sucede con el Creative TravelSound i50 para el iPod Shuffle, integran el minúsculo reproductor de Apple en su carcasa.

Con 4 microaltavoces de 0,7 vatios RMS por canal, los Creative TravelSound i80 no amenizaran una fiesta, pero son una solución bastante práctica para no llevarnos el pesado dock para el iPod que tenemos en casa o para compartir nuestra música. Tendencia que últimamente parece estar en auge en el transporte público español.

También sirve para cargar la baterí­a y sincronizar la información del iPod Nano ví­deo, para lo que cuentan con un cargador USB y el correspondiente cable de conexión. Un control de volumen, una baterí­a capaz de suministrar 15 horas de autonomí­a y una frecuencia de respuesta de 180 a 20.000 Hz con relación señal-ruido de 80 dB, son el resto de sus caracterí­sticas.

El Creative TravelSound i80, con un precio de 129 dólares (81 euros), se pondrá a la venta a partir de abril en Singapur y en la tienda online de Creative.

Creative TravelSound i80 de pieCreative TravelSound i80 desde atrasCreative TravelSound i80 inclinado

Más información: Creative.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...