Brazalete sumergible AMPHIBX para tu iPhone

Amphibx Brazalete iPod Sumergible

Ya habí­amos hablado (una y dos veces) de opciones para llevarte tu colección de mp3 al agua, pero en ambos casos uno tení­a que comprar un reproductor extra para disfrutar de la música y de la natación a la vez.

En este caso, la gente de H2O Audio nos propone una alternativa, el AMPHIBX.

AMPHIBX es un brazalete sumergible en el que puedes guardar tu iPod, iPod Touch, iPhone (y de hecho cualquier reproductor, y hasta las llaves de casa, aunque no suenen).

El invento incorpora una conexión interna al reproductor que manda la señal de audio hacia un conector exterior minijack de 3.5mm. Por otro lado, el tamaño del compartimiento hermético cuadra perfectamente con el iPhone y el iPod Touch, y además la compañí­a afirma que vas a poder controlar la pantalla táctil del cacharro a través de la protección de plástico.

El brazalete y el contenido del mismo aguantarán la presión hasta una profundidad de 3 metros y medio y está diseñado para flotar incluso con el reproductor/teléfono dentro.

Disponible en tamaño mediano y grande por 70 y 80 dólares (47 y 54 euros al cambio) respectivamente, y puedes acompañar el pack con unos auriculares Surge, también sumergibles, por 60 dólares más (40 euros al cambio).

Ví­a Gizmodo.

Más información en H20 Audio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...