Blanquea tus dientes mientras escuchas música

headset blanqueador

Una compañía llamada BeamingWhite (de la cual no sabíamos nada hasta el momento) ha combinado dos productos bastante de moda. Por un lado, auriculares para escuchar música, y por otro, un kit de blanqueo dental. Cuando unimos las dos cosas aparece el Forever White Teeth Whitening Headset, producto que te permite escuchar música mientras te blanqueas los dientes.

Para usarlo lo único que tienes que hacer es colocarte los cascos en la cabeza, aplicar gel de peróxido de hidrógeno a los dientes, abrir la boca y dejar que la máquina haga su trabajo a través de luces LED azules.

El sistema te invita a que lo conectes a un reproductor de MP3, tu iPod o incluso a tu ordenador mientras se está realizando la operación de blanqueado. Sólo necesitas una sesión diaria de una hora para tener los dientes más blancos con los que puedas soñar.

Se desconoce su precio, pero si tiene éxito es posible que comencemos a ver éste headset blanqueador en tiendas físicas. De momento la propuesta parece bastante atractiva, queda ver si funciona.

En Gizmos: Creative anuncia un wireless headset para gamingAstro muestra el A30 Cross-Gaming Headset

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...