Bases con dock para iPod JBL On Stage

JBL On Stage 400ID
JBL On Stage 400ID

La calidad de los altavoces JBL no podí­a faltar en el CES 2008, y para allí­ se han llevado el JBL On Stage 400ID, el JBL On Stage 200ID y el JBL On Stage IIIP, compatibles con la familia iPod y, por supuesto, con el deseado iPhone.

Los tres JBL On Stage vienen con mando a distancia por infrarrojos que nos permite, además de controlar el volumen, cambiar entre canciones y navegar por los menús del iPod conectado a su base dock. También disponen de entrada de audio estándar (3,5 milí­metros) para conectar reproductores de otras marcas, o al pequeño iPod Shuffle, y de salida de auriculares.

El JBL On Stage 200ID funciona con iPod o iPhone indistintamente, tiene 10 vatios de potencia por canal y un puerto USB para sincronizar con iTunes el reproductor que tengamos conectado. Costará 150 dólares (102 euros) y se pondrá a la venta el mes que viene.

JBL On Stage IIIP
JBL On Stage IIIP

Por su parte, el JBL On Stage 400ID sólo es compatible con iPod, pero mejora los altavoces hasta los 15 vatios por canal y añade un subwoofer de 30 vatios. Saldrá a la vente en el mes de marzo con un precio recomendado de 250 dólares (170 euros).

En último lugar tenemos al JBL On Stage IIIP, un dock especí­fico para iPhone que, además de contar con una baterí­a para no depender de los enchufes, tiene 6 vatios de potencia por canal y carcasas intercambiables de varios colores. 160 dólares (108 euros) es su precio recomendado y nos podremos hacer con él a partir del mes que viene.

Más información: BusinessWire y BusinessWire ví­a Gizmologí­a.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...