Barbie ya tiene altavoces personalizados para iPod

Barbie iPod Dock

La fabricante iHome ha tenido una idea comercialmente muy inteligente (hay que reconocerlo) en vista de la inminente campaña navideña que se acerca. Se trata de lanzar parte de sus antiguas estaciones de altavoces para iPod, rediseñadas con los colores y los logos oficiales de la muñeca Barbie. Teniendo en cuenta cómo se ha extendido el uso de éste dispositivo entre el público joven y adolescente, está claro que iHome sabe lo que se está haciendo.

Para aprovechar el acuerdo de cesión de licencia que ha firmado con Mattel (la inmortal casa juguetera responsable de Barbie), iHome lanza varios productos derivados. Todos ellos se caracterizan por ser compatibles con nuestro iPod para reproducir música con alta calidad de sonido. Se presentan en diversos tamaños con funciones secundarias, como altavoces en forma de bolsita de deporte con resistencia al agua, o reloj despertador con unos speakers de mayor potencia.

Lo bueno de ésta serie de lanzamientos es que, al tratarse de nuevos colores de docks ya disponibles en el mercado, podemos conocer fácilmente sus características y referencias. No obstante, se sabe que por lo general los lanzamientos de iHome cuentan con calidad contrastada y no suelen dar ningún problema. Como podéis ver en las fotografías, salvo la bolsa de deporte, que cuenta con un diseño muy particular, todos los docks son de color rosa y tienen tanto el logo de Barbie como la silueta de la muñeca.

Para que éstas versiones de Barbie sean todavía más exclusivas, sólo se venderán en las tiendas de la cadena Toys R’ Us. Por ahora su lanzamiento sólo está anunciado para Estados Unidos, pero aunque no logren llegar a Europa, la buena noticia es que las franquicias de Toys R’ Us existentes en nuestro país tienen costumbre de importar muchos de los productos exclusivos del mercado estadounidense. Los precios van desde 19,99$ el más barato (unos 13 euros), hasta 79.99$ el más caro (alrededor de 55 euros).

Barbie iPod dockBarbie iPod Dock

En Gizmos: Pioneer presenta nuevos altavoces para iPodPocketDock de Sendstation: el dock más pequeño del mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...