Baby Bidou, el reproductor MP3 para los más jovencitos

Brainy Baby Company

¿A qué edad piensas que sería apropiado comenzar a utilizar dispositivos y gadgets como un reproductor de MP3?, quizá opines que los niños no tienen productos de éste tipo entre los que elegir. Y lo cierto es que es así, pero desde la compañía Brainy Baby Company quieren dar solución a éste problema. Para empezar presentan un reproductor MP3 dirigido a los niños más pequeños de la casa.

Éste reproductor de audio portátil está disponible en dos colores: rosa o azul, y puede adquirirse precargado con banda sonora de Brainy Baby por sólo 4 dólares adicionales. Entre las bandas sonoras disponibles hay de temáticas variadas como nanas, melodías tranquilas, música animada, y canciones felices.

Los padres también pueden cargar su propia música en el reproductor e incluso definir el volumen al que el niño escuchará la música (para que así no se destroce los oídos si toquetea los botones). El Bidou cuenta además con micrófono integrado que permite a los padres grabar sus propias voces para que sus hijos se sientan más cómodos con el dispositivo.

Su lanzamiento ha sido todo un éxito y ahora mismo se encuentra agotado (se vende en la web oficial del fabricante), pero esperan contar con nuevas unidades muy pronto. Se vende en dos formatos, el básico por 44 euros, o uno con 1 disco precargado por 47€.

En Gizmos: Nuevo reproductor de audio de Hello Kitty, ahora negroMicro Sport, ¿el reproductor MP3 más pequeño del mundo?

Vía: Brainy Baby Company

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...