Auriculares Panasonic RP-HJE900

Panasonic RP-HJE900

Los auriculares Panasonic RP-HJE900 están fabricados a prueba de tirones, ya que el cable de 1,2 metros que los conecta a la clavija de 3,5 milímetros es desmontable. Además, para fabricar su carcasa y parte de los transductores, se ha utilizado circonita, un material que en el ámbito tecnológico destaca por su resistencia a las interferencias.

Por lo demás, los auriculares internos Panasonic RP-HJE900 ofrecen una sensibilidad de 100dB/mW y una frecuencia de respuesta de 6 Hz a 29 kHz, trabajando con una impedancia de 26 Ohmios. Se comenzarán a vender en Japón a partir de junio por 20.000 yenes (unos 122 euros al cambio).

Por cierto, una de las patentes del iPhone que salieron a la luz antes de su presentación oficial, mostraba la utilización de circonita para la fabricación de la carcasa. Lamentablemente, el iPhone original no la utiliza y, seguramente, tampoco aparecerá en generaciones posteriores del móvil de Apple dado su elevado precio. Tendremos que conformarnos con los auriculares de Panasonic.

Vía Impress.
Más información: Panasonic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...