Audio-Technica ATH-CKM30, auriculares internos de colores

Audio-Technica ATH-CKM30

Además de los excesivamente caros aunque prometedores auriculares Audio-Technica ATH-CK100, la firma nipona también presentó hace unos dí­as los auriculares Audio-Technica ATH-CKM30. Son de tipo interno, pero, en lugar de utilizar las más avanzadas pero más costosas armaduras equilibradas para restaurar el sonido, utilizan un microaltavoz tradicional. Vamos, que no tienen muchas pretensiones.

De hecho, lo más destacable de estos auriculares internos Audio-Technica ATH-CKM30 es que están disponibles en varios colores, para llevarlos a juego, por ejemplo, con los cromáticos iPod Nano 4G o, porque de todo hay en la viña del Señor, con los renovados Zune de Microsoft.

Tienen una respuesta en frecuencia de 14 a 24.000 Hz, una impedancia de 16 Ohms y generan una presión sonora de 104 dB/mW. Su cable asimétrico mide 60 centí­metros -bastante más corto de lo deseado- y con un precio de 3.500 yenes (unos 25 euros al cambio), los auriculares Audio-Technica ATH-CKM30 estarán disponibles en Japón a finales de noviembre.

Ví­a AkihabaraNews.
Más información: Audio-Technica (en japonés).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...