Windows Live SkyDrive y un importante rediseño que añade soporte para HTML5 y H.264

Windows Live SkyDrive

Finalmente, ayer se produjo la llegada de la nueva versión de Windows Live SkyDrive, algo de lo cual habíamos tenido un adelanto el mes pasado. Y como se esperaba, el servicio de almacenamiento de Microsoft ha recibido un importante rediseño, además de la llegada de nuevas características y de aumentar sus capacidades de almacenamiento.

En esta actualización, Windows Live SkyDrive incorpora soporte para la etiqueta <video> del estándar HTML5, y hablando de ello ahora se pueden reproducir vídeos en formato H.264, pero también es importante notar que el tamaño máximo por archivo se duplica de 50 a 100 MB, algo que viene muy bien si se le va a dar más espacio a los vídeos online.

Windows Live SkyDrive

Los usuarios de Windows 7 y de Internet Explorer 9 tienen la posibilidad de fijar SkyDrive a la superbarra, pero esta es solo una de las mejoras de esta nueva versión, que además nos ofrece un reordenamiento importante en su interfaz, respecto a la gestión de archivos y grupos, donde además gracias a la eliminación de publicidades tenemos espacio para un nuevo panel de información.

Windows Live SkyDrive añade mucho uso de CSS3, sobre todo en las transiciones entre imágenes, las cuales ahora podemos visualizar en modo mosaico para un rápido vistazo a un álbum de fotos pero al pinchar una de ellas, tanto su maximización como los desplazamientos entre imágenes se realizan con efectos. Y para quienes almacenan muchas imágenes, una muy buena novedad es el scroll infinito.

Windows Live SkyDrive

Via Windows Team Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...