SocialFolders, sincroniza tus imágenes en forma local y con varios servicios en la nube

SocialFolders

A medida que surgen más y mejores herramientas de almacenamiento online los servicios de imágenes van evolucionando y los usuarios se vuelcan cada vez en más hacia ellos, pero el problema surge cuando utilizamos varios servicios y subir y bajar imágenes desde y hacia ellos se vuelve complicado, lento y engorroso. Para solucionar esto hemos conocido hace un tiempo una aplicación para iPhone llamada Photoscatter, y hoy queremos hablar de una para Windows y Mac OS X llamada SocialFolders.

Básicamente la idea es la misma y nos permite subir imagenes hacia varios servicios imágenes de forma simultánea como así también transferirlas o sincronizarlas entre todos ellos a través de arrastrar y soltar como si se tratara de carpetas locales, y lo bueno es que hay soporte para varios servicios, como Picasa, Flickr, Box, Evernote, Twitter, Instagram, SmugMug, Facebook, Google Docs y YouTube.

Claro que todo esto es un poco contradictorio con la idea de la nube y con el origen de todos estos servicios que acabamos de nombrar pero lo cierto es que a los usuarios les gusta tener decisión y poder sobre sus datos, y esta aplicación lo ofrece. Google nos ofrece la posibilidad de descargar los datos que hemos subido o publicado en casi todos sus servicios, y eso está muy bueno, pero por desgracia no todos ofrecen eso, y además el hecho de poder sincronizar contenidos entre diferentes servicios, tal como vemos en la imagen superior de este post o en esta aquí debajo, es muy práctico y realmente hace las cosas bien sencillas.

SocialFolders

SocialFolders está basado en el llamado modelo “freemium”, y en su caso nos ofrece una opción gratuita con soporte para hasta 500 archivos, y luego hay modelos de suscripción varios, por ejemplo de 9,99 dólares al año para hasta 5.000 archivos.

Sitio Web: SocialFolders

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...