Sandisk Cruzer Contour

Sandisk Cruzer Contour

Sandisk posee algunas de las mejores memorias USB del mercado y, para no perder su posición, hoy nos presenta su nueva abanderada, la Sandisk Cruzer Contour.

Sandisk nos asegura que es única en su clase, y la verdad es que me lo estoy empezando a creer. Su carcasa no es plástica, está hecha de metal en colores plata y negro que le dan un aspecto muy elegante, además el puerto de conexión es retráctil con lo que nos evitamos el perder capuchones o que se nos parta dentro de la mochila. La Cruzer Contour también es más rápida que sus antepasadas, tanto en tareas de escritura como de lectura de datos, llegando a velocidades de 18MB/seg y 25MB/seg respectivamente.

Estarán disponibles en Julio con un precio aproximado de 75 euros para la versión de 4GB y de 133 euros para la de 8GB. Cabe destacar que ambas vienen con software preinstalado que nos facilitará las tareas de sincronización entre nuestro ordenador y la memoria, así­ como una suite básica de seguridad y una versisón portable de Skype.

Ví­a MobileWhack
Más información: Sandisk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...